LA BECA DE LAS AMÉRICAS PARA ESTUDIANTES COLOMBIANOS - Forum Latam

LA BECA DE LAS AMÉRICAS PARA ESTUDIANTES COLOMBIANOS

Universidad Cooperativa de Colombia

University Canada West, establecida desde 2004 en Vancouver, brinda la oportunidad tanto a estudiantes colombianos como de otros países del continente americano y del Caribe, de acceder a programas de Educación Superior en Canadá, por medio de la Beca de las Américas o The Americas Tuition, otorgando descuentos de hasta el 30% del costo de la matrícula.

Gracias a la gestión y apoyo permanente en Colombia de la agencia Babel Studies y su presencia en Expoeducar Feria Virtual, se puede obtener una asesoría completa en todo el proceso de inscripción para obtener acceso a becas en Canadá para estudiantes colombianos, la universidad se ha posicionado como una opción diferente a las demás instituciones educativas, ofreciendo una educación más personalizada, gracias al liderazgo de docentes con gran experiencia en la industria, como gerentes o directores.

La Beca de las Américas o The Americas Tuition, se ofrece a programas específicos como:

MBA: el programa de Maestría en Administración de empresas, prepara al estudiante en la aplicación de soluciones pragmáticas a los problemas para impulsar el éxito de su organización, marketing y finanzas.

Bachelor of Commerce: proporciona un conocimiento básico amplio de los negocios, preparando al estudiante en una carrera exitosa en negocios o administración.

  • Associate of Arts: Su enfoque en campos como contabilidad, ciencias económicas, hotelería y turismo, administración de empresas, marketing, medios de comunicación, psicología y justicia social.
  • University Access Program: prepara al estudiante para obtener los requisitos mínimos de idioma inglés para ingresar a un programa de licenciatura o MBA, garantizando habilidades académicas específicas.

Si quieres conocer más sobre este programa académico, no olvides que puedes encontrarlos en la Expo Educar Universidades. 

Babel Studies es una agencia colombiana acreditada con 14 años de experiencia, en los cuales se ha caracterizado por su compromiso, seriedad, organización y cumplimiento, soportado en un equipo de trabajo sólido con más de 20 personas que apoyan a los estudiantes en todas sus etapas. De acuerdo con Julián González, Director General de Babel Studies, “Con sedes en diferentes ciudades de Colombia como Bogotá Bucaramanga y Medellín, la empresa a través de los años ha obtenido gran experiencia y un gran récord de aplicaciones aceptadas, enviando a estudiantes solteros o con sus familias a diferentes universidades ubicadas alrededor del mundo. De igual manera y por medio de los diferentes canales de comunicación, la empresa ha podido asesorar a estudiantes provenientes de diferentes países de Latinoamérica”.

Leave a comment